República independiente en mi casa y Dictadura irracional en mi movil


Chicas, desde hoy declaro mi casa república independiente y país de la piruleta, como diría Homer Simpson. 

Este confinamiento está trayendo mucho drama a nuestras vidas, así que para no volverme loca y tirarme por la ventana, prefiero estar lo más positiva posible. Pensar que va a salir convocatoria, y que mi esfuerzo no es en vano, que tarde o temprano volveré a pasear por los parques, que podré volver a mis montañas.... Vamos, lo que viene siendo mimar un poco mi salud mental con un ápice de esperanza. Alguna me ha dicho que vivo en los mundos de Mr Wonderfull porque no quiero ser realista. No amigas, no, lo que no quiero ser es catastrofista. 

Luego tenemos este otro factor. Yo no se si es que soy huraña, si soy una antisocial, soy lerda, tengo algun problema mental o que. Pero soy incapaz de llevar el ritmo de interacciones sociales. Que yo venia con alguna tara estaba claro. Siempre he sido de deportes y ocio individuales, y a mi lo de trabajar en equipo como que no... Pero ahora con el confinamiento se me han acentuado las rarezas. Vamos, que prefiero quedarme leyendo un libro o haciendo asanas que ponerme a leer los +de 500 whatssaps, y solo de un grupo, que me han llegado en los últimos 20 minutos. En serio, tanta intensidad me descoloca. ¿Os pasa igual?

Voy a hacer un Change.org para que la gente melodramatica del mundo deje de ser tan intensa. 


Actualización. Retomo el intento de escribir la entrada en el blog media hora más tarde y el aviso de actualizaciones de whatsapp y, habiendo abierto la conversación para borrar los 500 anteriores, marca la friolera de 876 mensajes sin leer. Y creciendo. 
En serio… ¿Soy yo la rara? 


Por un momento iba a ponerme “en plan Muñoz” y escribir que ojalá caiga el meteorito ese y acabe con tanto sufrimiento de una vez. Pero esto respiro 3 veces y se me pasa. En realidad abro el whatsap. Lo primero, me quejo. Cómo no. Lo segundo, les pido el resumen. Tercero, los vuelvo a ignorar y sigo con mi vida.


En fin, que eso. Yo venía a declarar la república independiente de mi casa, y la dictadura irracional de mi móvil. Y que si no me hacéis caso y sois positivos con esta mierda, cuando pueda salir os quemare vivos a todos. Pero con cariño y tal, vale? Un besi.



Comentarios