La primavera ya llegó, y mis hormonas lo saben.
Hoy estoy especialmente feliz porque, en medio del confinamiento, es sábado sabadete, y como he leído por ahí ni he sacado la fregona ni el KH7. Además mi jornada de estudio ha sido bastante light. Me he saltado mi programación de la semana porque no llego a los objetivos, y ya de perdidos al río, pero eh!, cero dramas. Me ha venido bien para parecer, que coño, parecer no. Hoy he sido... un puto koala en celo.
Y para que os voy a mentir, me ha venido bien.
Muy bien.
(Dos veces).
También me ha dado por recolectar las primeras amapolas de la temporada, que he dejado en el portal de mis padres para acercarles un poquito la primavera. Que no os extrañe. Hay que añadir a mi largo historial de descripción del personaje que soy una florista frustrada. No es que me haya vuelto super ñoña por los arrumacos, ya sabéis, los pajaritos cantan, las nubes se levantan... Es que soy así. Incapaz de mantener relaciones que exijan comunicación diaria, pero de vez en cuando me acuerdo de ti y te regalo una flor. Antisocial pero tierna.
Además, los paseos con el perrete han sido de los mas agradables hasta ahora. Por fin salió el sol, la gente ya no grita por la ventana, mi amigo el sin techo/camello de la urbanización ha vuelto... ¡Hola señor camello! le había echado de menos.¡Pero póngase en el banco en el que da sol hombre!¡Que hace muy buen día!.
Además, después de varias advertencias en mis grupos de whatsap del tipo, "o dejáis de mandar mensajes catastrofistas u os quemo a todos vivos" hoy se han portado bastante bien. Solo buenas noticias y pruebas en imágenes de que el aburrimiento está sacando el lado mas creativo a los hombres con maquinilla y barba. Entre mis amigos tengo a Pablo Escobar y no me había dado cuenta. Ya hemos llenado el grupo de memes y eso siempre es una alegría.
Y para esta noche, que alegría, que alboroto, me voy a cenar y ver la casa de papel, que han sacado la 4º temporada. Y luego igual para no tener pesadillas, porque soy así de susceptible, leeré un poco de Valeria, que siempre alegra.
Espero que vuestros sabados hayan sido igual de felices. Un besi!
Comentarios
Publicar un comentario