A mi de eso, que me den dos

Pues eso; en estos días de confinamiento me he parado a pensar, que me gustaría que el Gobierno me diera dos de eso que toman ellos. Para llevarlo mejor, para ser más optimista... Gente que necesita tener un C2 de inglés, un máster y dos dientes de dinosaurio para ser camarero en un bar, y sin embargo para ostentar cualquier cargo de gobierno y carga, no se me trate de no inclusiva, valga con salir un día a tomar cuatro mojitos y elegir aleatoriamente que ministerios elige cada uno.
Ahí tenemos al gran ministro de sanidad, un eminente médico filósofo, que no dudo dudo yo que conozca a la perfección los calzoncillos que usaba Platón, pero que a mí parecer carece un poquito de conocimientos sanitarios. Si algo ha quedado claro, es que cree que el covid es un vino reserva del 19.
¿Igual es que no había médicos en el equipo de gobierno? Pues si! Hay una médica, pero en el tercer mojito consideraron mejor que en lugar de presidir sanidad total para cuatro gripes, mejor hacerse cargo de Hacienda! Y además, portavoz y portavoza del Gobierno. Esa gran mujer que cuando le preguntas por qué una mesa es rectangular, empieza contándote como fue la creación del Big Bang, que tiene un gato que se llama Isidoro y que su color favorito es el azul. Ya, ¿Y la mesa? Tened presente que el gobierno está trabajando en ese tema.
Mi única salvación en todo esto, es don Fernando Simón. Un filósofo gran médico, erudito de la epidemiología, que además de velar por la salud de todos, tiene que lidiar con las preguntas incómodas de los periodistas y asimilar, de la manera más adulta posible, que si te haces un test covid de los que tan ansiosa y necesariamente ha pedido, te sale niña.
En fin, a mí, de lo que toman, que me den dos...

Comentarios